AHORA WHATSAPP

2236946757
La Costa, Buenos Aires -
politica

CARDOZO FIRMÓ UN CONVENIO CON EL MINISTRO AUGUSTO COSTA PARA OBRAS EN EL SECTOR INDUSTRIAL PLANIFICADO DEL PARTIDO DE LA COSTA


"Vamos a hacer obras de infraestructura también en el Sector Industrial Planificado del Partido de La Costa: 30 millones de pesos para red de colectoras, impulsión cloacal y una estación de bombeo", adelantó Cardozo. 
03/06/2022


El intendente del Partido de La Costa, Cristian Cardozo, mantuvo un encuentro con el ministro provincial de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, Augusto Costa, con el objetivo de firmar un convenio para el financiamiento de obras de infraestructura en el Sector Industrial Planificado del distrito.

 

"Vamos a hacer obras de infraestructura también en el Sector Industrial Planificado del Partido de La Costa: 30 millones de pesos para red de colectoras, impulsión cloacal y una estación de bombeo", adelantó Cardozo. 

 

El Intendente contó también que "hoy en La Plata firmamos con el ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, Augusto Costa, el convenio para este financiamiento que nos permitirá seguir creciendo en materia de producción y generación de trabajo. Gestionamos para un municipio que dé oportunidades de desarrollo para cada vecino y vecina".

 

Desde la Provincia apuntan a este fortalecimiento con los municipios, a través del programa Arriba Parques, que tiene por objetivo instrumentar las transferencias del Fondo Especial Provincial para el Desarrollo de agrupamientos industriales.

 

Tras la firma con el intendente Cardozo, el ministro Costa manifestó: “Los agrupamientos industriales impulsan la producción, agregan valor en origen y generan puestos de trabajo. Por eso acompañamos a cada municipio o localidad que intenta invertir en infraestructura, porque es algo clave para el desarrollo de estos sectores que nuclean a una gran cantidad de empresas y pymes bonaerenses”

 

En 2021, el Sector Industrial Planificado (SIP) del Partido de La Costa, ubicado en Ruta 11 Km 340,5) cerca del ingreso a Lucila del Mar, fue incorporado al Registro Nacional de Parques Industriales.

 

En la actualidad en este lugar funcionan el Punto Digital, el Centro de Formación Profesional N° 401, la nave textil con el programa Incuba, la Cooperativa de cerveza artesanal Wara y la Cooperativa de carpintería y herrería La Rústica. Todos estos emprendimientos generan trabajo permanente a cientos de familias costeras, con un valor agregado a la producción local.



CARDOZO FIRMÓ UN CONVENIO CON EL MINISTRO AUGUSTO COSTA PARA OBRAS EN EL SECTOR INDUSTRIAL PLANIFICADO DEL PARTIDO DE LA COSTA
M�s noticias

Noticias
Juan de Jesús participó de un encuentro sanitario en La Plata: Se avanza en una red de salud que contenga a todos los bonaerenses
16/04/2024
El Municipio y el IPS trabajan en conjunto para mejorar las herramientas de gestión de Recursos Humanos
11/04/2024
Axel Kicillof llega a La Costa para la inauguración de dos establecimientos educativos
09/04/2024
Las comisiones del HCD se reunieron luego de los feriados
05/04/2024
El Concejo Deliberante de La Costa terminó de conformar las 9 Comisiones
04/04/2024
P�ginas 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23
CULTURA
Noticias
Abrió la inscripción a los talleres de Agite en la Casa de la Cultura de Mar del Tuyú

09/04/2024

Los interesados pueden acercarse al espacio ubicado en Calle 69 y 4 o comunicarse al 02246-589834 para más información.
Noticias
La obra de teatro “Cocinando con Elisa” se presentará este sábado 6 de abril

04/04/2024

Antes del inicio de la obra, se llevará a cabo una apertura y buffet a partir de las 20 horas, con el objetivo de brindar una experiencia cultural completa.
TURISMO
Noticias
Más de 266.000 turistas visitaron el Partido de La Costa durante el fin de semana extra largo

05/04/2024

La Costa ofreció numerosas propuestas a los turistas. Uno de los eventos más convocantes fue la 3º edición de la Fiesta del Pescador Artesanal, que reunió a cerca de un centenar de productores locales y artesanos en San Bernardo. La celebración incluyó paseos gratuitos en lancha y espectáculos para toda la familia.
Noticias
Semana Santa: el cronograma de celebraciones religiosas en el parque temático Laberinto de Las Toninas

25/03/2024

Las propuestas comenzarán el jueves 28, el viernes 29 tendrá lugar la procesión y el Vía Crucis Viviente; mientras que el sábado 30 y domingo 31 también habrá actividades en el espacio ubicado en Avenida 7 y calle 16.

VÍA
WHATSAPP

Recibí noticias de Dolores en tu celular

WHATSAPP
MEDIAKIT (Espacios de publicidad para empresas, comercios y profesionales)

Ahora La Costa / Buenos Aires©