AHORA WHATSAPP

2236946757
La Costa, Buenos Aires -
politica

LA SENADORA DEMARÍA JURÓ COMO INTEGRANTE DEL CONSEJO DE LA MAGISTRATURA DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES


La senadora del Frente de Todos, Gabriela Demaría, juró esta mañana como miembro del Consejo de la Magistratura de la provincia de Buenos Aires tras ser elegida nuevamente por sus pares para integrar el organismo en representación del Poder Legislativo. 
12/07/2022


La doctora Gabriela Demaría juró como consejera titular junto a su compañero de bancada Gustavo Soos en representación del Poder Legislativo. Ambos se vienen desempeñando en el organismo y fueron elegidos por el Senado bonaerense para continuar en la función por los próximos cuatro años.

 

La senadora del Frente de Todos, Gabriela Demaría, juró esta mañana como miembro del Consejo de la Magistratura de la provincia de Buenos Aires tras ser elegida nuevamente por sus pares para integrar el organismo en representación del Poder Legislativo. 

 

El vicepresidente del Consejo, Dr. Diego Bonanno, le tomó juramento a la Dra. Demaría y al senador Gustavo Soos como titulares, mientras que sus compañeros de bloque, Sofía Vannelli y Walter Torchio, se incorporaron como suplentes. 

 

“Asumo la responsabilidad de continuar en el Consejo gracias a la confianza que mis colegas me han depositado y lo hago con el compromiso de trabajar fuertemente para mejorar el servicio y el acceso a la Justicia para las y los bonaerenses”, sostuvo la legisladora del Partido de La Costa luego del acto. 

 

En ese sentido, agregó que “uno de los objetivos principales tiene que ver con dar celeridad al proceso de cobertura de vacantes en la provincia de Buenos Aires. Desde el Consejo de la Magistratura estamos trabajando para brindar una respuesta urgente a cada bonaerense en su derecho a contar con un servicio de Justicia que esté disponible, que sea rápido y que pueda resolver los problemas que se presentan”.

 

Asimismo, la Senadora reconoció la labor que se viene desarrollando desde el Consejo que, “a pesar de las dificultades que surgieron durante la pandemia, funcionó en todo momento, ya que gracias a las plataformas virtuales sostuvimos las distintas tareas, realizamos las sesiones semanales y además incorporamos mecanismos que agilizan la actividad”. 

 

Finalmente, Demaría dijo que “es un gran honor integrar este prestigioso organismo y poder aportar desde la mirada legislativa en los enormes desafíos que tenemos por delante”. 

 

 



LA SENADORA DEMARÍA JURÓ COMO INTEGRANTE DEL CONSEJO DE LA MAGISTRATURA DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES
M�s noticias

Noticias
Juan de Jesús participó de un encuentro sanitario en La Plata: Se avanza en una red de salud que contenga a todos los bonaerenses
16/04/2024
El Municipio y el IPS trabajan en conjunto para mejorar las herramientas de gestión de Recursos Humanos
11/04/2024
Axel Kicillof llega a La Costa para la inauguración de dos establecimientos educativos
09/04/2024
Las comisiones del HCD se reunieron luego de los feriados
05/04/2024
El Concejo Deliberante de La Costa terminó de conformar las 9 Comisiones
04/04/2024
P�ginas 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23
CULTURA
Noticias
Abrió la inscripción a los talleres de Agite en la Casa de la Cultura de Mar del Tuyú

09/04/2024

Los interesados pueden acercarse al espacio ubicado en Calle 69 y 4 o comunicarse al 02246-589834 para más información.
Noticias
La obra de teatro “Cocinando con Elisa” se presentará este sábado 6 de abril

04/04/2024

Antes del inicio de la obra, se llevará a cabo una apertura y buffet a partir de las 20 horas, con el objetivo de brindar una experiencia cultural completa.
TURISMO
Noticias
Más de 266.000 turistas visitaron el Partido de La Costa durante el fin de semana extra largo

05/04/2024

La Costa ofreció numerosas propuestas a los turistas. Uno de los eventos más convocantes fue la 3º edición de la Fiesta del Pescador Artesanal, que reunió a cerca de un centenar de productores locales y artesanos en San Bernardo. La celebración incluyó paseos gratuitos en lancha y espectáculos para toda la familia.
Noticias
Semana Santa: el cronograma de celebraciones religiosas en el parque temático Laberinto de Las Toninas

25/03/2024

Las propuestas comenzarán el jueves 28, el viernes 29 tendrá lugar la procesión y el Vía Crucis Viviente; mientras que el sábado 30 y domingo 31 también habrá actividades en el espacio ubicado en Avenida 7 y calle 16.

VÍA
WHATSAPP

Recibí noticias de Dolores en tu celular

WHATSAPP
MEDIAKIT (Espacios de publicidad para empresas, comercios y profesionales)

Ahora La Costa / Buenos Aires©